Roald Dahl, Matilda |
También nos encantaría que, como a la señorita Laburnum, nos apetezca compartir estas lecturas con otras personas y les hagamos partícipes de esos momentos especiales que en más de una ocasión nos encontramos en los libros.
Margaret Mahy, El secuestro de la bibliotecaria |
Ojalá, igual que a Bastian, los libros nos transporten a lugares maravillosos donde vivamos aventuras imposibles de olvidar y sintamos que nosotros somos parte de la historia.
Michael Ende, La historia interminable |
Y ¡cómo no! Esperamos que siempre haya cerca libros que nos permitan informarnos sobre los temas más variados para saber más, asombrarnos, indagar, investigar…
Desde la biblioteca del colegio queremos colaborar para que esto ocurra y con las actividades que iremos proponiendo a lo largo del curso permitir que los libros ocupen un lugar importante dentro de nuestras vidas.
¡Feliz curso 2014-15!
Empezar con Matilda y la Srta. Laburnum tiene que traer buena suerte. Muy buen inicio de curso. Saludos desde Cambrils!
ResponderEliminarCon esta niña y esta mujer maravillosas el éxito estará asegurado, Rosana. Muy buen inicio de curso también para ti. Un beso enorme.
ResponderEliminarEspero que a nuestra bibliotecaria no nos la secuestren, por la cuenta que nos trae....Feliz curso para todos.
ResponderEliminarBueno, si me secuestran unos bandidos que les gusta que les lean en voz alta… Muy buen curso también para ti, Inma.
ResponderEliminarQué ganitas de ver cómo responden los más pequeños a vuestra manera de contar cuentos!!!Feliz curso a todos!!
ResponderEliminarPues cómo van a responder, Ana, con las orejas bien abiertas. ¡Si les encanta que les cuenten! Muchos besos
ResponderEliminar