lunes, 24 de junio de 2013

Verano 2013. Lecturas recomendadas

Aquí os dejamos, como todos los veranos, los libros recomendados desde la Biblioteca del colegio.
Esperamos que haya alguno que os interese especialmente y lo consideréis apropiado para compartir, regalar, mostrar... y, por supuesto, leer.
Hemos hecho esta guía con mucho cariño intentando que algo de esto ocurra. Podéis verla en este enlace o, directamente, en el issuu de aquí debajo.
También recordamos algunos de los momentos vividos este curso en la Biblioteca, para que los tengamos ahí, en un rinconcito de nuestro corazón, y no olvidemos lo felices que fuimos en esos momentos.


¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!
¡¡¡¡FELICES LECTURAS!!!!

6 comentarios:

  1. Nos han encantado las propuestas. Hemos ido a la librería y no sabíamos cómo salir de ella.
    Ya hemos disfrutado con uno de los libros "El cascabel de la gata", qué risas más buenas nos hemos pegado con Pablo Albo.
    Gracias y más gracias Mariaje. Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso este libro de Pablo, ¡¡buena elección!!, y el de Burrito y el regalo es delicioso, y Osito tiene unas historias geniales, y La jardinera es puro optimismo... En fin, qué vamos a decir; si hemos elegido estos títulos por algo será.
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario Mj.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que me ha parecido FANTÁSTICA esta guía, no sólo por las lecturas que propones, a cada cual mejor, sino por los comentarios, los enlaces, el resumen de las actividades que habéis llevado a cabo... No tiene desperdicio.
    Muchas muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo. Rut

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti, Rut.
    Es genial que te guste y que te sirva. Siempre es maravilloso saber que hay gente que reconoce lo que hacemos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Como todas las guias de cada verano, ésta también es distinguidamente completa. Intentaremos agarrar algo de la biblio, pero lo demás siempre tiene tanta calidad, pasamos tan buenos ratos, que preferimos guardar en la estantería para reirnos cuando queramos.
    Siempre te doy las gracias por el tiempo que nos dedicas a valorar la literatura infantil y juvenil y siempre me quedaré corta, para mí es una gran suerte que mis hijos vayan a un cole donde hay gente como tú, es un gran valor añadido.

    Un beso grande(de esos que marcan las mejillas)

    Felices Vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, Natalia, no va a hacer falta el beso para hacer salir el rojo en las mejillas! Muchísimas gracias por tu comentario, siempre nos alegra que lo que hacemos en el cole y lo que dejamos en el blog llega a buen puerto, y tu casa realmente lo es.
    Un beso enorme y ¡¡¡felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar