sábado, 14 de septiembre de 2013

De nuevo en marcha un curso más

Comenzamos un nuevo curso llenos de ilusión y montones de lecturas y buenos momentos que compartir.

Abrimos una vez más nuestra biblioteca escolar, nos encanta saludar a los libros que se encuentran en ella.



Esos libros que nos van a permitir soñar y mirar a lo lejos cuando los compartamos en clase, o en la biblioteca, o sentados bajo un árbol, o desde un sillón confortable de nuestra casa.



Descubrir mundos más allá del océano, historias que nos permitirán conocer a otras gentes, otros lugares, reales o imaginarios, con los que crecer como personas.



Esperamos que sigáis disfrutando con las propuestas que os hacemos.
Nos encanta saber que llegan a buen puerto, por eso nos gusta que nos lo digáis a través de vuestros comentarios; para nosotros estas aportaciones son un indicador que nos ayuda a delimitar el camino y a poder dirigirnos en la dirección adecuada.



Y de esta manera, al final del curso podamos sentir que hemos ido añadiendo a nuestra lista de lecturas nuevos libros que seguro nos habrán enriquecido. 


¡¡FELIZ CURSO 2013-14!!


Todas las ilustraciones que aparecen en esta entrada están tomadas del libro del ilustrador, pintor y dibujante Quint Buchholz titulado El libro de los libros, editado por Lumen



Las imágenes tienen como motivo principal los libros en sus múltiples perspectivas. Fue por esto que todos sus dibujos fueron enviados por el editor a cuarenta y seis autores de países distintos (Ana María Matute, Rafik Schami, Jostein Gaarder, Juan Marsé, Milan Kundera son algunos de ellos), con la petición de que escribieran el texto oculto en él. Todos colaboraron, y así surgió este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada