viernes, 21 de junio de 2013

Apadrinamiento lector

Llegó junio y estamos de despedidas, algunos nos despedimos hasta el próximo curso pero otros cambian la escuela por el Instituto, esto es lo que sucede con los alumnos de 6º, se han hecho mayores y les toca seguir creciendo, conocer nuevos profesores y compañeros, tener nuevos horarios... 
A principio de curso, daban la bienvenida a los más pequeños del colegio, a los niños y niñas de tres años, y hoy hemos vuelto a quedar para darles una calurosa despedida y desearles que les vaya fenomenal en el Instituto.



Además han podido comprobar cómo han crecido los pequeños, que el próximo curso dejarán de serlo.



Como recordaréis la excusa para este acercamiento era un libro y esto es lo que han hecho los alumnos y alumnas de 6º, contarles un cuento.



Mirad cómo están los pasillos y el distribuidor de Infantil, es genial ver cómo se implican los mayores en este acompañamiento a los de tres años.



Hacen todo lo posible por captar la atención de los pequeños, y lo consiguen a pesar de las fechas y de la hora en que se ha llevado a cabo. A veces cuando las condiciones son desfavorables los implicados lo hacen posible con su actitud.

mariajepc's Apadrinamiento lector junio 2013 album on Photobucket


Muchísimas gracias a todas las alumnas y alumnos de 6º. 
Sed muy, muy felices. 
Os echaremos de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario