viernes, 9 de octubre de 2015

Un curso más Leer Juntos

Un curso más volvemos a encontrarnos en nuestra cita por la tarde y con los libros, será el martes 13 de octubre a las 17.00h. (siempre el segundo del mes) en la biblioteca del colegio.

Este verano nos fuimos con un libro bajo el brazo para que en este primer encuentro pudiéramos compartir nuestras impresiones sobre él, el título era La telaraña de Carlota, de E.B. White e ilustraciones de Garth Willians, en editorial Noguer.



Es un precioso libro en el que se narra la amistad de Fern (una niña de ocho años) con los animales de la granja, una relación muy particular que llega incluso a preocupar a su madre (me encanta la conversación con el doctor Dorian, su médico, cuando le pide consejo).

Basada en este libro Gary Winick dirige la película con el mismo nombre (Charlotte's Web) que se estrena en 2006. Tuvo buenas críticas e incluso ganó un premio la actriz que hace el papel de Fern en los Kids Choise Awards.

Os dejo el trailer de la película pero os recomiendo que leáis primero el libro pues está lleno de preciosas imágenes que no sé si llegará a captar la pantalla (confieso que no la he visto y me ha gustado tanto el libro que no sé si la voy a ver).



Hoy os ha llegado una nota a casa animándoos a participar de estas charlas, podéis pinchar aquí si queréis saber más (siento el error de la nota en la que no aparece el enlace sino el hipervínculo al que en la nota escrita no puedes acceder).

 ¡Esperamos que os animéis!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario