sábado, 27 de octubre de 2012

Cuentos con chocolate

El 29 de octubre, último lunes del mes, a las 17:00h. como ya habíamos anticipado en alguna entrada anterior, y como recordamos en el lateral del blog, le toca el turno en la Tarde de biblioteca a los Cuentos con chocolate. 
En esta cita nos reunimos para contar y escuchar cuentos. Las niñas y niños van a la biblioteca del cole acompañados de sus familias y dejamos que las historias vayan tomando posiciones.

Siempre este primer encuentro del curso estamos un poco nerviosos, hemos pasado un tiempo sin compartir nuestros cuentos con un grupo de personas, aunque sí lo hayamos hecho para nuestros hijos e hijas.
Pero rápidamente nos ponemos en marcha,  y ahora el reto es encontrar nuevas historias que contar, pues ya han sido muchas las que hemos escuchado a lo largo de estos años de actividad (este sería nuestro sexto curso contando cuentos, ¡madre mía! Lo que ha llovido desde entonces).

Casi todos los años nos encontramos con nuevas caras, a ver si en el curso que comenzamos esto no es distinto y se anima más gente a contar.
Ya sabéis cuándo es la cita y dónde, sólo tenéis que elegir un cuento, prepararlo un poco en casa y compartirlo con todos los que nos reunamos, siempre deseosos de escuchar.
¡¡¡Os esperamos!!!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario