lunes, 1 de abril de 2019

Y Pep Bruno vino a contarnos cuentos

Teníamos pendientes de compartir las sesiones que Pep Bruno hizo en el colegio dentro de la actividad organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas, a través de la Biblioteca Municipal. 
Mucho se ha visto ya en redes sobre estos encuentros, pero nosotros queríamos compartirlo además en nuestro blog, ¡que ya era hora! 

Pilar, directora de la Biblioteca Municipal, presentaba a Pep en la primera de sus sesiones en el cole.

Pudimos disfrutar con sus cuentos, La casa de mi abuela siempre es una apuesta segura y también con cuentos de otros autores, Cada cosa en su lugar de Estrella Ortiz o Lo que el lobo le contó a la luna de Lucia Scuderi o El señor don Nicanor de Ana Fernández-Abascal, e incluso algún cuento tradicional como La historia de los tres cerditos en la versión de Joseph Jacob, que no es la que escuchan de manera habitual.

Contó a los pequeños

Los mayores se quedaron encantados de saber que les pueden contar cuentos que duran… ¡Cuarenta y cinco minutos! Y además decían que se les pasó el tiempo volando y que, aunque duró mucho tiempo, era muy fácil seguir la historia porque la veían en sus cabezas.

Y también a los mayores

En este vídeo podéis ver muchos de esos momentos. La música es de la Orquesta Pinha, su tema titulado "El twist de París".


¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!

También hubo tiempo para dedicar alguno de sus libros.
En esta entrada os dejamos todos los que tiene publicados.




Fue un placer tener a Pep en el colegio.
¡Muchas gracias por tus historias!


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario