viernes, 22 de abril de 2016

¡Ya llega Pepe Maestro!

La semana próxima celebraremos en el colegio nuestras VII Jornadas de Cuento, en esta ocasión el autor/narrador que nos visita es Pepe Maestro, y el primero que repite, pues fue su libro Alfonsina con el que inauguramos esta actividad, en aquella ocasión las alumnas y alumnos de 5º y 6º lo leyeron para luego conocer al autor y oír cómo eran esas historias de viva voz.
En esta ocasión estamos conociendo y trabajando todos sus títulos.
Podéis recordar cuáles son los libros que tiene publicados en esta entrada, aunque está pendiente de actualizar el issu pues acaba de publicar cuatro títulos más, aquí os los dejo:


 La cita será los días 25, 26 y 27 de abril en la biblioteca, con todo el alumnado del centro.

Las mamás se han esmerado para que la biblioteca esté preciosa, llena de los cuentos que pronto serán, además de imágenes, palabras. Y los alumnos y el profesorado seguro que también tendrá sorpresas que compartir con Pepe.



El día 26, por la tarde, nos encontraremos con él los adultos. No podéis faltar, siempre es muy agradable ese rato de charla sobre libros (se ofrece servicio de guardería: 2 euros por niño/a).


Y el miércoles la cita será en la Biblioteca Municipal de Cabanillas para escucharle contar sus historias, que seguramente más de una protagonizará Alfonsina. 
¡Atentos nuestras antiguas alumnas y alumnos! 
Vosotros que conocéis a Alfonsina, seguro que os gustará escuchar sus aventuras, después de haber disfrutado leyéndolas.


Nos espera una semana bien completa, llena de libros y cuentos, como corresponde a este mes de abril cargadito de lecturas.
¡Os esperamos!

¡¡¡Feliz Día del Libro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario