domingo, 10 de noviembre de 2013

Maletas Viajeras

Hace unos días Gema (una de nuestras mamás colaboradoras) nos trajo unas mochilas que nos había hecho para comenzar la nueva actividad "Maletas Viajeras".



Esta actividad consiste en que dentro de la maleta se introducen siete libros de la biblioteca del colegio (libros álbum, revistas, poesía, informativos, recopilaciones de cuentos) para compartir con la familia a lo largo de una semana. Viajará por todas las casas de los alumnos que están en los cursos de final de ciclo. 
En esta foto podéis ver a Elena, prepara los libros que irán en las mochilas.



Además hemos añadido un Diario de Viaje (un cuaderno con páginas en blanco) para que entre toda la familia contéis lo que ha supuesto tener esta Maleta Viajera en casa, puede ser escrito a modo de diario, con una foto, dibujo, juego… que nos permita conocer vuestras impresiones sobre esta actividad. La primera página del diario os da unas cuantas pistas sobre todo lo relativo a esta actividad.


La ilustración de esta portada es de Hellen Corell

Aquí podéis ver a Tati y Gema preparando los cuadernos.



Y ya están preparadas las maletas para viajar por vuestras casas. Esperamos que os guste tener un pedacito de la Biblioteca del colegio durante una semana con vosotros y que os haga compartir en familia más de un momento para recordar alrededor de los libros. 
¡Mañana lunes comienza el viaje!


Muchas gracias, como siempre, a las mamás colaboradoras por su inestimable ayuda.
¡¡¡FELIZ VIAJE!!!
¡¡¡FELICES LECTURAS!!!

Un saludo

2 comentarios:

  1. Que actividad mas chula¡¡¡¡ Esperaremos impacientes la maleta.....

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que te guste. Esperamos que paséis buenos momentos cuando os llegue. Muchos besos

    ResponderEliminar