sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuentos con chocolate

El último lunes de noviembre nos reunimos en la biblioteca para contar cuentos y como siempre pudimos escuchar los relatos que las mamás habían preparado para la ocasión.

Para esta tarde Marcia traía una historia Dentro del sombrero, de Juanjo Sáez, publicada en Kókinos.


Tati nos sugería Sígueme, con el álbum de José Campanari, publicado en OQO y también nos enseñaba Cómo reconocer a un monstruo, de Gustavo Roldán en la editorial Thule.



Gema se preguntaba A quién le dan miedo las brujas, de Geni Altarriba, en editorial Albí.


Mariaje nos contaba qué hay que hacer para ser Miss Bruja, poesía de Carmen Gil, y también qué te puedes encontrar en La cocina de la bruja, de Nick Sarrat y publicado por Mcmillan.



Isabel nos enseñó Dónde se esconden los gigantes, de Mij Kelly en editorial La Galera y también nos presentó a El hada Aguayjabón de Rocío Antón en la editorial SM.



Y Elena nos trajo El cuento de la hormiguita que quería mover las montañas de Michael Escoffier, editado por Kókinos.


Como podéis comprobar, un montón de historias que compartir, historias que por alguna razón han llenado de una manera especial a quiénes las han contado. Siempre resultan estupendos estos ratos. 

El próximo lunes, 17 de Diciembre despedimos el 2012 con los Cuentos con chocolate; ya habíamos adelantado que este día, aunque no toca, íbamos a llenar de nuevo la biblioteca del cole de cuentos. 
Nos gustaría mucho que te acercaras a contar esa historia que te gusta y que seguro has compartido con tu familia en más de una ocasión, y también, como no, a escuchar las que traen los demás.
¡¡¡Te esperamos!!! ¡¡¡Lo pasaremos muy bien!!!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario