martes, 8 de octubre de 2013

Comienza la Tarde de Biblioteca

El próximo lunes será nuestro primer encuentro por la tarde en la biblioteca del colegio. Este curso la cita será el segundo, tercer y cuarto lunes del mes, siempre a las 17:30h (comenzamos un poco más tarde que en cursos anteriores para dar la posibilidad de compaginar horarios con otras actividades extraescolares).
Recordad la actividad de cada uno de estos días:

  • El segundo lunes es el turno de padres/madres y maestros en nuestro "Leer Juntos", a lo largo del mes leemos libros que en algún momento de su trayectoria escolar leen vuestros hijos/as en el colegio, la cita es para comentar qué nos ha parecido el libro, si a los niños les ha gustado, hablar sobre el autor/ilustrador (si tiene ilustraciones), pasajes que nos hayan llamado la atención... Recordad, este mes será el lunes de la próxima semana, 14 de octubre.


  • El tercer lunes realizamos "Talleres con niños" (acompañados por vosotros, por supuesto), siempre son propuestas de actividades alrededor de los libros que les animarán a acercarse a ellos. Este mes será el lunes, 21 de octubre.


  • El cuarto lunes nos atrevemos a contar cuentos en la biblioteca a los que ese día se han dado cita en ella; son nuestros "Cuentos con chocolate". La actividad lleva este nombre porque al terminar, de merienda, tenemos pan con chocolate. A vuestros hijos les encanta veros contar ese cuento, que tantas veces habéis compartido en casa, a otras personas. Este mes será el lunes, 28 de octubre.



Os esperamos en la biblioteca del colegio. 
¡Seguro que lo pasaremos genial!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario