martes, 2 de noviembre de 2010

¡Empezaron los cuentos con chocolate!

Hoy martes, 2 de noviembre, a las seis de la tarde, retomamos la actividad de los cuentos con chocolate (¿todavía no sabes en qué consiste? mira aquí).
Nos reunimos unas cuarenta y cinco personas y estuvimos contando una hora larga (nos dio para más de diez cuentos). Fue divertido y emocionante, pasamos un rato estupendo escuchando historias (de fantasmas con asma, de hipopótamos azules, de un potro oscuro, de una princesa que bostezaba a todas horas... cuentos tradicionales con retahílas, cuentos escritos por alguna madre y, sobre todo, cuentos con mucho humor).
Si todavía no has participado en la actividad, no dejes de venir. La próxima cita será el jueves 25 de noviembre a las 18,00 h. en la biblioteca del centro.
¡Lo pasaremos bien!

3 comentarios:

  1. No habéis podido hacer una mezcla más dulce. !Cuentos y chocolate! Uhmmmm qué gustazo.Una idea preciosa para hacer en cualquier lugar.

    Un abrazo con sabor a chocolate. Del negro ;)
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  2. Ha sido estupendo ir a los cuentos con chocolate. Lo recomiendo a todos los padres !!!
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Ana. Es un honor tener tus comentarios en nuestro blog.
    Me alegra que lo pasaras bien, Mar. Yo también creo que escuchar y contar cuentos es sencillamente maravilloso, además de hacernos mejores personas.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar