lunes, 12 de abril de 2010

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Hola amigos/as, la idea de este blog surge para dar a conocer las distintas actividades que se llevan a cabo en la biblioteca con nuestro alumnado, ya sean realizadas por padres/madres, por el profesorado , por narradores profesionales, autores, ilustradores... y por los propios alumnos/as.
Además también nos gustaría que fuera una forma de acercarse a los libros: a las novedades, a los que merecen la pena y que están ahí desde hace mucho tiempo y no queremos que pasen desapercibidos, a los que nos pueden servir en nuestra tarea diaria, etc.
En definitiva, queremos que este blog sea algo dinámico (igual que pretendemos con la biblioteca del centro), que sea algo que no solamente está ahí sino que está para hacernos nuestra tarea y la vida más fácil y, como no, también más divertida.
Esperamos que os guste y que aportéis vuestras sugerencias para que este blog sea útil y esté vivo.
Un saludo

6 comentarios:

  1. ¿No decian que iban a poner las fotos del día del libro?
    Yo soy una alumna de 5º, Beatriz.
    Bueno, ponganlas pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, no es tan sencillo como tú crees. Lo primero que tenemos que hacer es ver si las familias permiten que aparezcan fotos de sus hijos/as en internet y después recopilar todas las fotos que se hicieron y escoger las mejores, así como buscar una forma de exponerlas en el blog que sea atractiva. Siento que estés tan impaciente y que no pueda satisfacerte de inmediato. Tienes que comprender que acabamos de empezar y son muchas cosas a tener en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. los libros si estan bien pero si conseguis revistas sera mucho mejor ¡molan mas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri242, en la biblioteca también hay revistas que a lo mejor te interesan. Échale un vistazo al revistero, allí tienes las revistas Caracola, Leo-leo, Reportero Doc y Okapi. Seguro que alguna de ellas te gustará. Y si no es así siempre puedes hacer alguna sugerencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adri pero algunos me conocen como Api .Yo estoy de acuerdo con adri242.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los libros de Geronimo Stilton
    ¿y a vosotros?

    ResponderEliminar