jueves, 25 de febrero de 2016

Una triste noticia

A veces hay decisiones editoriales que resultan difíciles de entender. 
Hace unos días Edelvives comunicaba a Pep Bruno que su libro álbum Un loro en mi granja iba a ser descatalogado. La editorial le ofreció la posibilidad de comprarlos y, claro, Pep les dijo que sí (¡1700 loros!), sabía que de no hacerlo los destruirían para no ocupar espacio en el almacén. Puedes ver en este enlace la trayectoria de este libro con más detalle (podéis fijaros que le ha dado más de una alegría).



Pep ha tomado una  decisión y es que todo lo que recaude con este álbum lo donará a la Asociación Española contra el Cáncer. En su página web explica paso a paso cómo va a hacerlo.


Preciosos murales realizados por mamás y alumnos del cole para su visita, 
a partir de las ilustraciones de Un loro en mi granja

En nuestro colegio disfrutamos mucho cuando nos acercamos a este cuento y no nos hemos podido resistir a publicar esta entrada y daros a conocer el proyecto.
Si os apetece tener Un loro en mi granja (¡incluso os lo puede dedicar el autor!) su precio es de10 euros, de los cuales la mayor parte estará destinada a una buena causa, ayudar en la investigación contra el cáncer. Y además, dicho sea de paso, conseguir que no destruyan un libro que merece la pena.

¡¡¡¡Anímate a participar!!!!
Un saludo

9 comentarios:

  1. Yo quiero uno para mis bichos y disfrutarlo en familia

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder comprarlo. ¿Cómo puedo hacerlo? :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero uno, la semana pasada le hice un curso contigo y hoy me encuentro estos loros buscando hogar... Y además con un buen fin!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela y Eva, seguro que la próxima semana Pep verá la manera de gestionar los envíos para los que estáis lejos.
    Muchas gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar