lunes, 10 de septiembre de 2012

Comienza un nuevo curso

Ya estamos de nuevo en el colegio, se han terminado las vacaciones y volvemos a encontrarnos un curso más.
Seguimos sufriendo los recortes, con menos recursos de todo tipo, pero vamos a hacer lo posible para que los libros y la biblioteca tengan su hueco en la vida del centro. Será difícil, ahora más que nunca habrá que contar con toda la comunidad educativa, pero también será muy gratificante si conseguimos nuestros objetivos.
Esperamos seguir realizando actividades con las que conocer más de cerca libros y autores que merecen la pena, actividades que nos permitan soñar, imaginar, crear mundos mejores.


Seguro que nuestra ilusión y nuestro esfuerzo servirán para hacer de nuestra biblioteca un lugar de encuentro, un espacio gozoso de convivencia.
Os deseamos un feliz curso 2012-13.

2 comentarios:

  1. La lectura, los cuentos, las historias, liman la mediocridad que nos acecha en las esquinas. Proyectos para animar a la lectura como los de La Senda, incluido este blog, otorgan a la escuela un aliento de ilusión y de buen criterio que, ahora más que nunca, nuestra sociedad necesita. Estamos de suerte en nuestra comunidad educativa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables palabras, comentarios como el tuyo son el verdadero alimento de este blog; pensar que todo el trabajo que hacemos os resulta gratificante es para nosotros maravilloso.
    Un saludo

    ResponderEliminar