domingo, 10 de junio de 2012

Despedimos Leer juntos

Este miércoles 13 de junio a las 17:00 h. nos reuniremos para despedir nuestro Leer juntos de este curso, os recordamos que es el espacio del segundo miércoles del mes que dedicamos a conocer autores y libros que merece la pena conocer; hablamos sobre ellos después de haberlos leído y comentamos el interés que despiertan en los niños y niñas cuando los compartimos con ellos en clase o en casa.
Este curso nos hemos centrado en tres autores que llegan a los niños de manera especial; nos referimos a Roald Dahl (que ya comenzamos a leer el curso pasado), Gianni Rodari y Elvira Lindo.
Nuestro planteamiento hasta ahora ha sido conocer no solo un libro de estos autores sino profundizar un poco más en su obra y poder comparar unos textos con otros.
Esperamos que los participantes hayan cubierto las expectativas que tenían respecto a esta actividad y podamos continuar el próximo curso con nuevos autores.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Yo a este me apunto, mis clases extraescolares han terminado y puedo acudir. Es un auténtico lujo contar con alguien que te pueda guiar por el inmenso mundo de la literatura infantil y juvenil.

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Encantados de tenerte con nosotros. Un beso

    ResponderEliminar