domingo, 13 de mayo de 2012

Cambio en la Tarde de Biblioteca

El miércoles día 16 de mayo tendríamos en la Tarde de Biblioteca la actividad de animación a la lectura para niños y niñas acompañados por sus familias, pero como el día 2 de mayo no pudimos proyectar la película que teníamos prevista lo vamos a hacer esta semana. El día 16 de mayo a las 17:00 h.
Recordaros que la película elegida este mes es Jorge el curioso, película de animación de Universal Pictures e Imagine Entertainment.


En la década de 1920, el alemán Hans Reyersbach se trasladó a vivir a Brasil, enamorándose de sus monos. Fue allí donde comenzó a trazar los primeros esbozos del personaje de Jorge, que tomaría vida en una colección de libros infantiles que tuvieron mucho éxito e inspiraron un largometraje (el que traemos esta semana a nuestra Tarde de cine) y una serie de televisión.
Es una historia muy bien narrada con Jorge como protagonista. Este simpático monito, travieso y entrometido te hará pasar un rato muy divertido. Su curiosidad sin límites le va a llevar a meterse en líos inesperados (y en los que se verá envuelto su inseparable amigo Ted, el hombre del sombrero amarillo)  de los que de una u otra forma logrará salir airoso.


¡Ánimate a venir a verla! Seguro que te va a gustar.
Un saludo

4 comentarios:

  1. Muy bien la peli, ha estado entretenida. Las niñas han salido encantadas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por participar en las actividades que planteamos desde la biblioteca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Cuentos con chocolate y esta propuesta del cine en la escuela es un acierto. Voy a hacer un catálogo de buenas pelis para el cole y algunas de vuestras propuestas me servirán también.
    Una preciosa para todas las edades: Niños del cielo, también aparece como Niños del Paraíso. Se ve bien en Internet.Es una película iraní emocionante.

    Un abrazo Mariaje
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  4. Ana, nos alegra que te gusten las actividades que planteamos. Muchas gracias por tu recomendación.
    Un abrazo
    Mariaje

    ResponderEliminar