miércoles, 2 de marzo de 2011

Pep Bruno y sus Enormes

Cuando Pep Bruno estuvo en el cole nos dijo que pronto saldría un nuevo libro suyo, pues ese día ha llegado y OQO acaba de publicar La siesta de los Enormes, un álbum con unas historias contadas al borde del mar por papá Enorme a sus hijos Grande, Mediano y Pequeño, y a su mujer.


Estas historias siempre parten de una pregunta: ¿Por qué hay olas en el mar?, ¿por qué los peces son de colores?, ¿quién cura a los animales del mar?, ¿por qué las nubes tienen formas? A partir de estas preguntas el papá de los Enormes contará una historia que ayudará a dormir la siesta a toda su familia, ya que no hay mejor manera de llamar al sueño que contando un cuento.


La respuesta a estas preguntas nos transporta a un mundo de fantasía, bellamente ilustrado por Natalie Pudalov que con sus dibujos nos permite entrar en un mundo mágico lleno de pequeños y preciosos detalles.
Tenemos la suerte de contar con un ejemplar en nuestra biblioteca que nos ha regalado Pep con esta dedicatoria tan ENORME. Ojalá tengamos sueños felices después de escuchar estas historias.

Muchas gracias, Pep
Si quieres más información puedes ir a la página de la editorial OQO.
Saludos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada.
    Ojalá os guste el libro.
    Besos desde Valencia
    Pep

    ResponderEliminar
  2. Por fin otro cuento de Pep Bruno, Luka, mi hijo, pedía a gritos otro libro, cada noche le leemos 3 libros, entre ellos siempre está "la noche de los cambios", los otros dos pueden variar entre las demás historias de este autor. El que no quiere que le leamos y lee él solo, es "Un lugar para ser feliz", le da pena que un niño no tenga la felicidad y tenga que buscarla.
    Muchas gracias y saludos,
    Natalia.
    P.S.Para mis hijos cada día es susceptible de ser el día de los cambios...de esta manera nada está en su lugar y no tienen porque ordenar. ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué cosas tan bonicas dices. Muchas gracias. Ojalá los enormes os gusten.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues la primera vez que leímos "la casa de mi abuela", mi hijo mayor de seis años me dijo:
    - "Ves mamá en el mundo de Pep Bruno también existen fantasmas"
    Yo le contesté:
    - "Ya hijo, pero no en nuestra realidad"
    Y va el moño y me salta:
    - "Ten cuidado mamá, porque a los fantasmas no les gusta que vayas diciendo por ahí que no existen" :$

    ResponderEliminar