viernes, 7 de enero de 2011

¡¡Feliz, feliz 2011!!

Se acabaron las Navidades, comenzó el año nuevo y llegaron los Reyes Magos cargados de regalos de todo tipo.., pero además seguro que a lo largo del año nos traerán esos buenos deseos que teníamos los unos para con los otros: felicidad, salud, paz, alegría, risas, etc. Muchos de estos deseos podemos conseguir que estén más presentes si todos ponemos algo de nuestra parte, teniendo más en cuenta los pequeños detalles que nos permitan vivir con ilusión esos acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor.
Y así comenzó el año el AMPA de nuestro cole, con mucha ilusión y con muchas ganas de arrancar sonrisas a grandes y pequeños, y también lágrimas, por qué no, pero de esas lágrimas de emoción que nos brotan al ver el trabajo bien hecho.
Un grupo de madres y padres llevaban tiempo trabajando en una carroza que iba a acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Cabanillas del Campo ¡mirad lo bonita que les quedó!

Y como no podía ser de otra manera la carroza pregonaba el Había una vez... que tantas veces hemos escuchado a lo largo de estos últimos años en nuestra biblioteca, en nuestras aulas y en muchos de los hogares de los niños y niñas de nuestra escuela.
Era una carroza de cuento que nos recordó los momentos compartidos alrededor de las historias en este pasado 2010 y, sobre todo, era una carroza que nos invitaba a buscar y pensar en los nuevos cuentos que llegarán y colmarán de momentos felices y compartidos este 2011 recién estrenado.

Por nuestra parte, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el CEIP La Senda siga siendo un colegio en el que las historias, los cuentos, los sueños, paseen por los pasillos, se cuelen en las aulas y atrapen los corazones de quienes lo habitamos. Contamos con vosotros y vosotras para que así sea.
Enhorabuena a las madres y padres que han trabajado para que en la cabalgata hubiera una carroza tan estupenda, ¡una carroza de cuento!
Os deseamos que este año venga lleno de momentos felices.
¡Feliz 2011!

PD: Gracias a Jesús Mora por sus maravillosas fotografías (no dejéis de echar un vistazo a su blog, una delicia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario