Además también hicimos talleres teniendo como hilo conductor uno de los cuentos que ellos recogieron El sastrecillo valiente, nos lo contó Natalia, una mamá colaboradora con la que siempre podemos contar. Para narrarlo utilizó un teatrillo que había hecho con sus hijos y además este cuento editado por Kalandraka.
Fue el punto de partida del taller que luego realizarían.
Aquí podéis ver a todos los alumnos de Educación Infantil transformados en sastrecillos valientes confeccionando sus trajes con ayuda de las mamás que se prestaron a echarnos una mano para la realización del taller.
¡¡Fijaos lo guapos que se fueron ese día a casa!!
Además también aprovecharon para ir dando color al museo que queríamos realizar como homenaje a los Hermanos Grimm.
Así el distribuidor de Infantil iba llenándose de murales relacionados con otros cuentos conocidos de los Hermanos Grimm, aquí podéis ver lo bonito que quedó y que nos ayudan a seguir recordando esos cuentos que tanto nos gustan.
Muchas gracias nuevamente a las mamás colaboradoras por estar ahí y hacer que proyectos como este puedan ser posibles.
Un saludo
En verdad, os digo que lo pasamos BOMBA!. Y los niños también disfrutaron de lo lindo.
ResponderEliminarTambién pudimos asistir al incomparable trabajo de las profes de infantil, y de porque son, muchas veces ellas, las que dejan un recuerdo imborrable en los pequeños.
Muchas gracias y Feliz Año 2013!
Muchas gracias,Natalia, por tus amables palabras, pero seguimos pensando que sin vosotras este tipo de actividades no serían posible.
ResponderEliminarBesos y feliz 2013